Mucha química, mucha química 🧪 une a nuestros profesionales de la ciencia 🧬.

En el día de ayer 12 de agosto📍 se realizó un emotivo acto de reconocimiento📜 para estudiantes👤 que colaboraron en la digitalización 🖥️📱en el Ensayo Clínico 🔬de #Soberana02 💉y #SoberanaPlus💉.

Reconocen a estudiantes que participaron en el ensayo clínico de Soberana02 y Soberana Plus

Fueron meses de estrés 🗓️y responsabilidad📊 de quiénes eran protagonistas de esos días🙌🏻, pero más allá lo era la satisfacción de saber la magnitud de la tarea que se realizaba fundamentalmente para el pueblo!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🚨Fue la Fase III del ensayo clínico🔬, llevado acabo en 8 municipio de la capital, incluyendo 44 010 sujetos👥 en total.

Al día se vacunaban💉 alrededor de 50 sujetos👥 por sitio, datos🗃️ los cuales, estudiantes cujaeños introdujeron en la página web 🖥️📱creada por GeoCuba llamada Andariego.‼️

Fue un ejemplo🗣️ de completa superación y de la capacidad de los jóvenes cubanos de responder de forma excepcional a las tareas encomendadas! 👏🏻

Qué mejor forma de haber festejado el día de la juventud cubana 🥳.