El pasado miércoles 29 de junio sesionó el Consejo Científico de la Facultad de Ingeniería Química, siendo uno de los puntos abordados, la propuesta de reestructuración del Grupo de Investigaciones: Ingeniería de los Materiales y Corrosión. La propuesta presentada y aprobada, se resume en la incorporación de una nueva línea de trabajo: Producción, almacenamiento y usos del Hidrógeno verde, sin abandonar las existentes asociadas a los trabajos de corrosión y protección y de gestión de riesgos, considerando la experiencia adquirida en esos temas durante varios años.

Se incorporan nuevos miembros a la plantilla del grupo y otros colaboradores que desarrollan sus investigaciones en la nueva línea. Se aprobó, como nueva Jefa del Grupo de Investigaciones a la Decana de la Facultad: Dr. C. Tania Carbonell Morales y como nuevo nombre del Grupo: Ingeniería de la Electroquímica Aplicada.