El próximo lunes 3 de Octubre se reiniciará el curso escolar, tras el paso del huracán Ian por territorio occidental, en todos los organismos formadores de la provincia de La Habana: MINED, MES, MINCULT y DPC, INDER y DPD.

La Facultad de Ingeniería Química (Cujae) reiniciará las actividades docentes, el próximo miércoles 5 de Octubre. Se recuperarán las clases perdidas en la semana 4 del segundo periodo del curso, los días  11, 17 y 18 de octubre.
Próximamente se publicarán los horarios docentes en las plataformas establecidas de intercambio de nuestros estudiantes con los Presidentes de Brigada y Jefes de Año.

La Facultad trabajará lunes y martes en el   acondicionamiento del Edificio Docente y Administrativo.

Se informa a todos nuestros estudiantes becados que la Universidad ya cuenta con electricidad y agua, y  la Residencia Estudiantil está en condiciones de recibirlos.

Fdo. Consejo de Dirección Facultad de IQ, Cujae.