El pasado viernes 18 de marzo en el Salón de Grado Científico de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, realizó la predefensa de su tesis doctoral el MSc. Ing. Héctor Correa Rivero, el trabajo presentado tiene por título “Tecnología para la obtención de SeriC® a partir del capullo del gusano de seda Bombyx mori”.

El ejercicio se caracterizó por un excelente dominio del tema por el aspirante, concluyendo con buenos resultados. La predefensa fue aprobada con votación de siete a cero, por el tribunal integrado por: Dr. C. Luis Cruz Viera, Profesor Titular (Facultad de Ingeniería Química, Cujae), Dr. C. Beatriz Zumalacárregui de Cárdenas, Profesor Titular (Facultad de Ingeniería Química, Cujae), Dr. C. Tito Díaz Bravo (Facultad de Ingeniería Química, Cujae), Dr. C. Daniel Enrique Amaro González, Investigador y Profesor Titular (Centro de Inmunología Molecular, (CIM)) y la Dr. C. Ing. Susana Rodríguez Muñoz, Profesor Auxiliar (Facultad de Ingeniería Química, Cujae), actuaron como oponentes:   Dr. C. José García Suárez, Investigador y Profesor Titular (Histoterapia Placentaria) y Dr. C. Carlos Cordoví Felipe, Pofesor Titular (Facultad de Ingeniería Química, Cujae).

Felicidades al Doctorando, a sus tutores: Dr. C. Ing. Elaine Díaz Casañas, Investigador Titular del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, Dr. C. Ing. Julio César Dustet Mendoza, Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería Química de la Cujae y al Programa Doctoral Ciencias de la Ingeniería de los Procesos Químicos, Biotecnológicos y Alimentarios de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae.

Notificar de
Su correo no será publicado