El pasado lunes 28 de marzo, defendió exitosamente su tesis de Maestría, la Ing. Daniela Romero Guillén profesora del Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos (CIPRO), perteneciente a la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae.

Defensa de Tesis de Maestría Daniela Romero Guillén
Defensa de Tesis de Maestría Daniela Romero Guillén

La tesis presentada para optar por el Título de Máster en Ingeniería Ambiental se titula: La Codigestión anaerobia de excreta vacuna y residuos bananeros en un reactor tubular modificado y fue realizada bajo la tutoría de la Dr. C. Ing. Ileana Pereda Reyes, Profesor e Investigador Titular y el MSc. Carlos A. Méndez Saavedra. La misma fue desarrollada con rigor científico, resaltando por su calidad, impacto ambiental y económico positivo y pertinencia de extender a la práctica los resultados de la investigación.
El trabajo y el acto de defensa fueron evaluados de excelente por el tribunal presidido por el Dr. C. Ing. José Ma. Ameneiros Martínez, Profesor Titular, Dr. C. Ing. Carlos L. Menéndez Gutiérrez, Profesor de Mérito y el MSc. Ing. Miguel Díaz Marrero, Profesor Auxiliar, que actuó como oponente.

Tribunal de Defensa
Tribunal de Defensa

¡Muchas Felicidades a Daniela, tutores y Programa de Maestría!

guest
Su correo no será publicado
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments