Inicio de la edición 16 de la maestría Ingeniería de los procesos biotecnológicos: 4 de marzo del 2024.

Entrega de las solicitudes de matrícula: Antes del 20 de diciembre del 2023 en la Secretaría docente de la Facultad de Ingeniería Química de la Cujae.

Los documentos a presentar son:

• Modelo de solicitud de matrícula
  • 1 Foto
  • Carta personal solicitando la matrícula.
  • Carta de autorización del jefe inmediato o del nivel de dirección que esté facultado en los organismos, empresas o unidad del trabajador del sector estatal. En este documento debe reflejarse que se cuenta con condiciones para la realización de la tesis de maestría. Nota: Puede ser una misma carta.
  • Si es cuadro de dirección, la autorización de la comisión de cuadros de su nivel de dirección.
  • Currículum vitae (Debe incluir el índice académico, aunque no se requiere relación de notas)
  • Fotocopia del título debidamente cotejada en la universidad de procedencia.
  • Certificados de posgrado de cursos de la maestría si los hubiera aprobado con anterioridad.

Para mayor información puede dirigirse a Dr. C. Lourdes Zumalacárregui por el correo lourdes@quimica.cujae.edu.cu

Notificar de
Su correo no será publicado