Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Industria Química y como parte de las acciones por la Jornada, el Grupo Empresarial de la Industria Química desarrollará el próximo 29 de junio, una actividad denominada “La Industria Química abre sus puertas” con el objetivo de acercar a los estudiantes de las carreras que ejercen el ejercicio del profesional en esta industria a los procesos que se llevan a cabo en la misma.

Por lo que se convoca a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, a participar en esta actividad.

Se realizarán conferencias, recorrido por entidades productivas y exposiciones en las empresas del territorio que se identifican en la CONVOCATORIA.