Una misión que llegó para quedarse

Los estudiantes de la CUJAE que viven de Cienfuegos a Guantánamo, independientemente del bloque donde reciban clases, tendrán garantizado el traslado hacia La Habana en un tren que gestiona el Ministerio de Educación Superior, con salida tentativa desde Santiago de Cuba, el 29 de octubre. Los estudiantes de Guantánamo se trasladan en guagua hasta esa provincia.

En el caso de los que viven en Matanzas y Pinar del Río, que reciben clases en la primera quincena, la transportación será el último fin de semana de octubre. No hay prevista transportación masiva para los que reciben clases en la segunda quincena de estas provincias, por lo que se trasladan por sus medios; debiendo incorporarse a la universidad entre el 13 y 14 de noviembre para reiniciar las actividades el 15.

En el caso de los procedentes de la Isla de la Juventud, deben estar en contacto con la universidad de su territorio, que está coordinando la transportación de todos los isleños que estudian en otras universidades del país. Se está previendo la salida para el 29 de octubre.

Los estudiantes, al llegar a la terminal, tendrán garantizado el transporte para trasladarlos hacia la universidad. La fechas y horas precisas y el lugar de salida se les informara en los próximos días.

Los estudiantes que radican en Artemisa y Mayabeque deben trasladarse por sus medios, como tradicionalmente ha ocurrido, y entrar a la Residencia estudiantil durante el 1 y 2 de noviembre.

Cualquier ajuste, será informado oficialmente por esta vía.

Recuerde que deben actualizar su situación de vacunación a las autoridades de la Facultad y traer el carné de vacunación.