En saludo al “Día Mundial del Medio Ambiente” celebrado el pasado 5 de junio, el Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos (CIPRO) de la Facultad de Ingeniería Química y la Federación Estudiantil Universitaria, de la Universidad Tecnológica de La Habana estará desarrollando el XVI Taller Estudiantil sobre Medio Ambiente “TESMA 2022”, el cual  sesionará este miércoles 8 de junio.

El Evento se desarrollará en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 1:00 pm. Cada Comisión de trabajo estará presidida por representantes de la FEU y profesores. A continuación se relacionan las temáticas.

TEMÁTICAS

1. Impacto Ambiental de la actividad urbana, industrial y constructiva.
  2. Educación Ambiental, los movimientos ambientalistas y su influencia en el desarrollo sostenible
  3. Vivienda sustentable
  4. Energía renovable
  5. Peligros, vulnerabilidad y riesgos ambientales