La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae, Centro Universitario Rector de Cuba en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura, tiene el gusto de convocar a la comunidad científica y académica a la XX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 20), a celebrarse del 29 de noviembre de 2021 al 3 de diciembre de 2021, La Habana, Cuba.

Como parte de la Convención sesionará el VI Congreso Internacional de Ingeniería Química, Biotecnológica y Alimentaria ( VI CIIQBA), organizado por la Facultad de Ingeniería Química de la Cujae con el objetivo de propiciar el intercambio entre especialistas, investigadores, académicos nacionales y ex-tranjeros en relación con el desarrollo de los procesos químicos, biotecnológicos y alimentarios.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán paneles de discusión, presentaciones orales y presentaciones de póster. Se crearán facilidades para el desarrollo de una feria expositiva y se podrán realizar visitas especializadas a centros de interés.

El congreso será un marco propicio para la identificación de intereses comunes con nuestra Facultad en la ejecución de proyectos, en la colaboración y para la firma de cartas de intención que viabilicen estos intereses.

Nuestro Comité Organizador le invita a presentar sus resultados a la comunidad científica y le brinda la más cordial de las bienvenidas a una ciudad llena de historia y pasión, ahora sede del más importante evento de la Ingeniería en Cuba.

Afectuosamente,

Dr. Osney Pérez Ones
Presidente del Comité Organizador CIIQBA 2020

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments