Tres universidades cubanas han sido incluidas en el QS World University Rankings del 2020-2021: La Universidad de La Habana ubicada en la posición 501-510, la Universidad Central de Las Villas Marta Abreu en el escaño 521-530 y la Cujae ocupando el sitio 1001-1200.

Los QS World University Rankings evalúan cada año 3 000 universidades y consideran aproximadamente 9 000 del mundo. Posicionan a las mejores y ordenan universidades con varios criterios como la reputación académica y el número de visitas en los últimos 12 meses.

Este ranking es publicado por la compañía británica Quacquarelli Symonds, especializada en educación y estudios en el extranjero. QS es la forma abreviada del término latino Quantum Satis, que significa la cantidad adecuada. Este es uno de los rankings universitarios más reconocidos y utilizados internacionalmente.

Una vez más la calidad de la enseñanza superior en Cuba y el alto nivel de sus instituciones son reconocidos a nivel mundial. Felicitamos a nuestras instituciones universitarias incluidas en este Rankings QS y muy especialmente a la comunidad de la Cujae.

TOP TEN 2021

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments