¿Qué ha pasado en Cuba?

Los disturbios y las protestas que tuvieron lugar en Cuba los días 11 y 12 de julio de 2021 han sido ampliamente difundidos y manipulados por los grandes medios de comunicación.

Muchas personas han aprovechado los incidentes para expresar en las redes sociales de internet su odio y desaprobación hacia la Revolución Cubana con líneas de mensajes que han ido desde denunciar la «represión» de una «dictadura» que está «masacrando al pueblo» hasta solicitar una intervención militar liderada por Estados Unidos.

Detrás de toda esta estrategia comunicativa, empiezan a aparecer las pruebas de cómo se ha orquestado contra la nación caribeña una operación de guerra de cuarta generación, anteriormente ensayada en países como Venezuela y
Nicaragua.

A propósito de los incidentes ocurridos, este libro recoge análisis, opiniones y valoraciones de varios jóvenes cubanos que viven en la Isla. Los autores no solo se refieren a los hechos, causas o consecuencias, sino que comparten su más sincera reflexión acerca del presente que se vive hoy en Cuba y de su futuro inmediato.

Publicación original de la Editorial Latinoamericana Ocean Sur

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments