Puertas Abiertas
Puertas Abiertas 2021

Cada año la Universidad Tecnológica de La Habana ¨José Antonio Echeverría¨, CUJAE, realiza una jornada de Puertas Abiertas con la intención de que los estudiantes interesados en matricular carreras del área de las ciencias técnicas y sus familiares, conozcan las particularidades de cada una de las especialidades que se cursan en esta casa de altos estudios.

La idea es que los futuros universitarios obtengan un conocimiento más profundo de la carrera a elegir, en cuanto a años de estudio, modos de actuación del profesional, organización general de los planes de estudio, posibles entidades empleadoras y en general sobre la vida universitaria.

La situación epidemiológica actual impide la realización de esta actividad de manera presencial, no obstante, los días 14 y 15 de julio de 2021 se desarrollarán las Puertas Abiertas Virtuales, haciendo uso de canales de Telegram para cada una de las carreras. Así se podrá establecer un intercambio con profesores y estudiantes de resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria, entre otras interesantes actividades. A la vez, se pondrán en los canales de Youtube y Picta audiovisuales asociados a todas las carreras.

Canal Principal de las Puertas Abiertas
https://t.me/PuertasAbiertasCujae
Youtube
https://www.youtube.com/CujaeRedSocial
Picta
https://www.picta.cu/canal/CujaeRedSocial

Pueden utilizar igualmente, el perfil de la Cujae en Telegram y realizar preguntas, que serán trasladadas a las facultades (https://t.me/cujaeredsocial).

Foto debate sobre la carrera de Ingeniería Química

Destacamos que, en el caso de la Facultad de Ingeniería Química, podrás encontrar información sobre nuestra carrera en el artículo Puertas Abiertas Online (Foro debate, +Video, +Podcast) con un excelente video explicativo y  opiniones especializadas de nuestros profesionales.

Los días 14 y 15 de julio estaremos abriendo la sección de comentarios en el artículo anterior para dar respuestas a las dudas y preguntas que quieras realizar. Te esperamos.

Sobre las solicitudes de matrículas

Asimismo, es importante aclarar, que las solicitudes de matrícula para el Curso por Encuentros y Concurso para el Curso Diurno, se realizarán en el último cuatrimestre del año, cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan. En el sitio web de la universidad https://cujae.edu.cu se informarán las fechas, las vías para la solicitud, así como otros detalles de interés.

7 de julio de 2021

Universidad Tecnológica de La Habana ¨José Antonio Echeverría¨, CUJAE.

Con información de https://cujae.edu.cu

guest
Su correo no será publicado

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments