Todos los interesados en matricular en el Curso 2021-2022 en alguna de las carreras que se estudian en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría (CUJAE)” en la modalidad de Curso por Encuentros, deberán formalizar su solicitud del 15 al 19 de noviembre de 2021 ante la Secretaría General. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En nota anterior se había informado que sería en el teatro de los bajos de la Facultad de Arquitectura de esta universidad. Por razones organizativas, se traslada este proceso para el área que ocupa el comedor de trabajadores en el 2do piso de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Deberán hacer su inscripción solicitando como máximo cinco carreras ordenadas según sus preferencias. Además, presentarán original y fotocopia del título que acredita el nivel de 12mo grado, dos fotos tipo carné y la baja de los estudios, si en algún momento estuvo matriculado en la Educación Superior.

Las plazas que se ofertan son:

CarreraCantidad de plazas
Ingeniería en Automática47
Ingeniería Civil36
Ingeniería Hidráulica30
Ingeniería Eléctrica26
Ingeniería Industrial50
Ingeniería Informática47
Ingeniería Mecánica49
Ingeniería en Metalurgia y Materiales40
Ingeniería Química40
Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica47

Para poder garantizar las condiciones higiénicas sanitarias que el momento requiere, se solicita a los aspirantes que se abstenga de venir con acompañantes pues no se les permitirá el acceso al centro.

ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL CARNE DE IDENTIDAD EN BUEN ESTADO, TANTO PARA LA SOLICITUD DE LA MATRÍCULA, COMO PARA LA REALIZACIÓN DEL INSTRUMENTO.

Consejo Universitario de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE

12 de noviembre de 2021

Su correo no será publicado
Would love your thoughts, please comment.x