La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE informa:

• La matrícula, para el curso 2022, de los aspirantes a las carreras en la modalidad de Curso por Encuentro, POR ASIGNACIÓN DE LOS ORGANISMOS, se realizará en la semana del 25 al 29 de octubre de 2021, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en cada facultad, excepto la carrera de Ingeniería Informática que lo hará en la Filial de 10 de octubre, ubicada en el Instituto Politécnico de Informática Raúl Cepero Bonilla”, en la Víbora, los mismos días, pero en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm. Deben presentar para matricular el carné de identidad, tres fotos y el título y la certificación de notas que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia).

• La solicitud de matrícula para la población interesada, para el curso 2022, en la modalidad de Curso por Encuentro, se realizará del 15 al 19 de noviembre de 2021. Deberán presentar: carné de identidad, una foto y el título o la certificación de notas que acrediten el nivel de 12 grado (original y copia).

• Las solicitudes de matrícula por la vía Concurso, se realizarán en el mes de enero de 2022. Posteriormente se informará los días y el horario.

• Las solicitudes de reingreso, traslados y altas de licencia de matrícula se recibirán durante el mes de enero de 2022, se informará posteriormente el horario.

Para solicitar el reingreso deben presentar una solicitud personal, la certificación de estudios y la baja de la universidad donde estuvo matriculado.

Nota: Por razones higiénico sanitarias no se permitirá el acceso a la universidad de los acompañantes.

Secretaría General y Vicerrectoría Docente

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments