Todos los interesados en matricular en el Curso 2021-2022 en alguna de las carreras que se estudian en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) en la modalidad de Curso por Encuentros, deberán formalizar su solicitud del 15 al 19 de noviembre de 2021 ante la Secretaría General, en el teatro de los bajos de la Facultad de Arquitectura, de esta universidad.

Deberán hacer su inscripción solicitando como máximo cinco carreras ordenadas según sus preferencias. Además, presentarán original y fotocopia del título que acredita el nivel de 12grado, dos fotos tipo carné y la baja de los estudios, si en algún momento estuvo matriculado en la Educación Superior.

Cuando el número de plazas a ofertar por cada carrera sea inferior a la demanda se aplicará a todos los interesados un instrumento que medirá conocimientos de Matemática y Español con el objetivo de ordenar a los solicitantes para el otorgamiento de las carreras.

Para aquellos que en su primera opción estén optando por una carrera en la que la oferta sea superior a la demanda le será otorgada la carrera directamente.

Se ofertará una cantidad de plazas adicionales para los trabajadores de la CUJAE interesados en matricular alguna de las carreras ofertadas.

En el momento de formalizar la solicitud se informará a cada interesado la relación de contenidos de Matemática y Español a medir en el instrumento que será aplicado el 21 de diciembre de 2021, a las 9:00 AM, en las instalaciones de la Cujae.

Se otorgarán segundas carreras siempre que queden plazas vacantes y se tendrá en cuenta, el vínculo de la carrera con la actividad laboral que realizan los interesados y la afinidad de la carrera cursada con la solicitada. Al momento de la inscripción deberán presentar original y copia del título de graduado universitario (verificado en su universidad), dos fotos tipo carnet y documento que acredite su vínculo laboral.

El plan de plazas que oferta la Cujae para las carreras del Curso por Encuentros será publicado en la semana del 8 al 12 de noviembre de 2021 en nuestros medios oficiales de comunicación y en la Secretaría General de la Universidad.

ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL CARNE DE IDENTIDAD EN BUEN ESTADO, TANTO PARA LA SOLICITUD DE LA MATRÍCULA, COMO PARA LA REALIZACIÓN DEL INSTRUMENTO.

 

guest
Su correo no será publicado

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments