Nuestra Cujae se llenó de estudiantes de primer año quienes mostraban orgullosos el pullover que los identifica y que juraron defender a la Patria como deber sagrado.

Día Nacional de la Defensa

Los muchachos y muchachas que asistieron a la práctica de tiro tuvieron la oportunidad de compartir con el presidente Miguel Díaz-Canel y otros dirigentes que visitaron la unidad militar donde se encontraba una representación de nuestra Alma Cujae.

Día Nacional de la Defensa

Agrupados en diferentes batallones, los estudiantes recibieron demostraciones del trabajo de las telecomunicaciones en tiempo de agresiones, la conducta a seguir ante una explosión de gas y los medios de protección, entre otras exhibiciones.

Sin dudas, el funcionamiento de los drones para distintas situaciones de la defensa nacional fue bien acogido por todos, en especial por los futuros ingenieros automáticos y de telecomunicaciones.

Demostración con Drones en el Día Nacional de la Defensa

El momento más emotivo fue el acto solemne del juramento y la firma de su compromiso para defender la soberanía de la Patria.

Acompañaron a los estudiantes profesores y directivos de nuestra universidad. En la foto profesores de la dirección de Historia y Marxismo-Leninismo de la Cujae.

Profesores en el Día Nacional de la Defensa

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments