La Dirección de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (CUJAE) publicará un Serial con entrevistas a estudiantes, profesores y directivos de nuestra Universidad que estuvieron protagonizando tareas de alto impacto durante 19 meses en que el país se volcó a priorizar el bien más preciado: la vida.

Ayudar, contribuir en “algo” al enorme esfuerzo y sacrificio que realizaron los médicos y el personal de la salud para combatir la pandemia de la COVID-19 en Cuba es la razón que confiesan cada uno de los estudiantes incorporados voluntariamente a disímiles tareas para enfrentar la enfermedad en Cuba.

Se repite una y otra vez en la voz de sus protagonistas; hombres y mujeres de estos tiempos, estudiantes y profesores cujaeños que no dudaron en cambiar las aulas por la sala de un hospital, las terapias intensivas, la organización de los ingresos, el apoyo logístico al proceso de vacunación con las soberanas vacunas cubanas, entre otros puestos que asumieron con total humanidad y altruismo.

Conocer sus historias nos llena de emoción y orgullo de ser y de pertenecer a esta universidad que ha desempeñado un papel activo en la propuesta y aplicación de soluciones innovadoras y revolucionarias y que cada vez más se inserta liderando procesos de Gobierno para el desarrollo económico y social cubano.

La Serie contará con entrevistas, fotos, audios y videos de los participantes. Para ustedes va dedicada esta sección de “Amor en tiempos de COVID-19”.

Participa y déjanos saber tus opiniones.

También puedes escribirnos al correo comunicacion@tesla.cujae.edu.cu

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments