Los días 15 y 17 de diciembre de 2020 a las 3:30pm, se realizará en el Teatro Karl Marx, los actos de graduación de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE, dedicados “A los héroes anónimos de la lucha contra la COVID-19”. La organización de los estudiantes por facultades es:

• Día 15: Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Informática y la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica.Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Informática y la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica.

• Día 17: Facultad de Ingeniería Automática y Biomédica, Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería Mecánica y la Facultad de Ingeniería Química.

 

Entre otras informaciones que deben conocer los graduados y su familia están:

• Las invitaciones de los graduados se deben recoger los días 9, 11, 14 de diciembre entre las 9:00 y las 12:30pm, en las secretarias de las facultades correspondientes. Por razones higiénico – sanitaria a la CUJAE solo podrá acceder el estudiante que se gradúa.

• Con la invitación que se le entregue, al graduado, podrá llevar 2 invitados al acto, los que deberán entrar al Teatro en el mismo momento en que lo haga el estudiante.

• Los invitados de los graduados se ubicarán en parte de los asientos de la platea alta y en el primer y segundo balcón. Los mismos deberán cumplir el distanciamiento definido por el Teatro para el uso de los asientos.

• Se deberá cumplir en todo momento con las medidas epidemiológicas orientadas y que estarán impresas al dorso de la invitación.

• La entrada al Teatro será a partir de las 2:30 pm hasta 3:25pm.

 

La Comisión Organizadora del acto les pide a todos lo que participen en el mismo que colaboren para que tan importante momento de la comunidad universitaria esté a la altura y cumpla con los requerimientos de la nueva normalidad.

Comisión Organizadora de la Graduación

guest
Su correo no será publicado

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments